El baile del PASA PASA

Posted: lunes, 10 de mayo de 2010 by Music P.T.Y in
0

El baile del pasa pasa, como dice la canción del Artista Panameño Scaredem Fish “el pasa pasa los vuelve a todos crazy” y en Teoria esto es Verdad. Este baile tan pegajoso nacido en Jamaica! Y pegado en varios paices de latinoamerica por artistas jamaiquinos Como Movado, RDX, elephant man, Mr Vegas entre otros. Cada paso o con cada canción nace un paso nuevo, en nuestro país no se quedan atrás los seguidores de este tan famoso baile con pantalanos de colores, Mientras mas justo le quede mejor será su vestimenta para Bailar el pasa pasa los caracteriza el Peinado punk o como le dicen algunos el mango Chupao. Pero no todo es color de rosas o de colores como los pantalones de los Chicos “pasa pasa” ya que en varias Ocaciones! Su Vestimenta se puede Convertir en una Copia de lo que son Los EMO o perforarse las orejas u otras partes del cuerpo, y Pareces Punkers u tener otro estilo que no es original del mismo. Los bailes aquí echos en panamá no son nada Comparados con los bailes echos en Jamaica los dejamos con Unas Opiniones de algunos amigos del blog y también con un par de Videos del baile que vuelve a todos crazy el pasa pasa.



Opiniones Sobre el Baile del Pasa Pasa

Maria: Ehhee depende aii algunas manes qe se visten pretty ii otras q no se paq se ponen ropaaaa parecn.

Margie: si ta cool xu.. esa es la que sta pikando aun y pikara 100pre.


Sonia: en lo particular no me gusta considero que es una adaptación de su baile original de Jamaica pero mal elaborado en panama es espantoso no me gusta para nada.

Alexander: Que no se q le ven a eso parecen mongoles bailando eso no tiene ritmó ni sentido awe Y las pelaas estúpidas piensan q eso ta bonito que tan asiendo un concurso. Concurso de la ver..
Ahora Todos cargan una bolsita de meduca en la espalda
A ora tu sales disque a Metro mall y tu ves un poco de payasos vestidos iguales y con la misma awebason De la bolsa de meduka.
Tiran su paso y si le gusta a la gial se la yeba papa!!
Tu no los ves en el mall q cada ves q ven a una guial tiran su paso

Mara:es algo repelente. horrible. desastroso.. su musica es bastante afroantillana quizas eso se salve puede verse de un punto musical . pero es un ritmo opseno y vulgar y sus videos proyectan eso.
yo odio el pasa pasa... sta gente toda mal vestida.. casi todos los q lo bailan son rakatacas espentoso












Mayores de 18 Años

0 comentarios: