Dyland & Lenny

Posted: jueves, 20 de mayo de 2010 by Music P.T.Y in
0


El dúo se consagra como los favoritos del público
Coloca dos temas en las primeras posiciones
"Nadie Te Amara Como Yo" #1 por 4 semanas consecutivas
San Juan, Puerto Rico (19 de Mayo de 2010) - La nueva sensación del género urbano, Dyland & Lenny se han consagrado una vez más como los favoritos del público. "Nadie Te Amara Como Yo", primer corte promocional del álbum debut "My World", lleva cuatro semanas consecutivas en la primera posición de los videos musicales más pedidos del canal de videos PlayTV en Puerto Rico.

PlayTV es el único canal de televisión en el país en el que el público llama para solicitar los videos que se presentan y el programa Video Factory, un formato parecido al famoso Total Request Live de la cadena norteamericana MTV, realiza un resumen y listado semanal de los videos más solicitados. El dúo se encuentra en el tope de la lista con "Nadie Te Amara Como Yo" por encima de videos de Lady Gaga, Chayanne y Ednita Nazario. Además esta semana entró en la posición #8 del listado de videos favoritos el segundo sencillo del dúo "Quiere Pa' Que Te Quieran". Logrando así, colocar dos videos en el Top 10 del canal.

En el video de "Nadie Te Amara Como Yo" se presenta una historia de un boxeador que intenta recuperar a su viejo amor. Mientras que en "Quiere Pa' Que Te Quieran" se desarrolla una fiesta en un vecindario con un ambiente tropical. Ambos videos fueron realizados por el director Marlon P.

"Estamos sumamente felices por la acogida que han tenido nuestros temas. Aparte de la excelente labor que hizo el director de nuestros videos, el estar en estas posiciones nos quiere decir que al público le gusta la propuesta que estamos haciendo con nuestra música" expresaron los exponentes desde el estado de Texas, donde se encuentran cumpliendo con varios compromisos artísticos en las ciudades de Dallas y Houston.

En las próximas semanas el dinámico dúo estará grabando el video musical del tema "Caliente", junto Arcangel, en la ciudad Los Ángeles.

0 comentarios: